El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ENERO 2010





HISTORIAL DE NOTICIAS
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2017
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2016
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2015
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2014
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2013
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2012
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2011
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2010

 
22 Ene 2010
Inauguración de Living | Restó del Yacht Club de Punta del Este


El pasado jueves 7 de enero, integrantes de barricas-club tuvieron el grato placer de disfrutar la inauguración de “Living”; un lugar muy especial, bien para que nuestros sentidos se colmen de placeres y que la agradable voz y simpatía de Patricio Jiménez nos hagan encontrar una noche mágica.

 

El evento contó con la presencia de variados medios de prensa y personalidades de la región como Alfredo Etchegaray, Remo Monseglio, Sergio Puglia, Ingrid Grudke entre otros. Su hermana concurrió al día siguiente, escapando de su habitual vida de medios y buscando lo que Living ofrece: relax, amigos, entorno único, buena música, arte…  

 

Ubicado en la planta alta del restó Yacht Club de Punta del Este, con una más que agradable vista hacia la Mansa e Isla Gorriti, y una noche que, además de acompañar la fiesta con su magia nocturna, se tornó más que placentera para todos los invitados que se sumaron al escenario a cantar junto a la muy agradable y profesional voz de Patricio quién, muy gratamente y junto a excelentes músicos, se lució con temas de Frank Sinatra, Blues, Bossa Nova entre otras melodías más. Para amenizar la noche con grandes sabores, se degustaron exquisitos aperitivos preparados por el restó y con un cierre final de paella ideal, siempre en compañía de muy buenos vinificados.

 

Para dicha oportunidad, barricas-club brindó con Patricio, Sergio Puglia, Diego Fonsalía y algunos pocos invitados más una exclusividad única traída desde Mendoza por un gran amigo del Club, Leonardo Biondiolillo (director de Bodegas Tempus Alba). La exclusividad degustada fue un Preludio Cabernet Sauvignon 2006, exponente único que muy bien supieron degustar y saborear, y quedaron más que sorprendidos. Posiblemente contemos con este gran vino en algunos pocos eventos que realizaremos durante el año.

 

 

 



 
09 Ene 2010
Sacro Visual Spirit | Avant Premiere


El pasado martes 22/diciembre, Sacro Visual Spirit realizó un “avant première” de su inexplicable centro de belleza. Inexplicable en palabras, muy increíblemente real para la visual y que 3barricas-Club de Vinos pudo reconfortarse. En dicha oportunidad, los vinos del Club colaboraron con la organización del evento de la mano de Diego Fonsalía e hicieron “volar” la imaginación con una cesión de belleza en Sacro llegando al placer total disfrutando de la muy grata musicalización de Bárbara Wild, un catering muy exclusivo y una muy completa pirotecnia que dio cierre a una noche muy especial.

Sacro Visual Spirit, dirigido por Adrián y Ana Laura Paz, nace como un lugar totalmente diferentes; muy acogedor, cálido, con una elegancia sin igual -que hasta el presente ningún otro centro de estética ha entregado-, con el servicio que cualquier mujer desea y, lo más importante, el “mimo” que todos buscamos cuando concurrimos a un centro de belleza. Perdón, también se debe tener en cuenta el elegante y sobrio apartado masculino; ideal para aquellos metrosexual muy actuales, exigentes, y que desean esa atención “amena” como bien Sacro sabe entregar.

Tratando de cumplir con nuestras palabras, daremos una imagen hablada lo mejor posible: atravesando un moderno y sobrio jardín en una residencia ubicada en Buthler 1841 (Carrasco), se accede por pequeño pasaje recibidor el cual deriva a los clientes, o a la sala masculina o al gran living que muy bien los acoge; en éste último, nos podremos ubicar sobre un muy grato juego de sofás muy innovador que le hace competencia al juego de comedor más que llamativo -todo en cristal, únicamente-, y entre ellos un flat con su adaptado home theatre. Atravesando la arcada y pasando por frente a la recepción también de cristal, nos adentramos al sector manicure donde, en agradables y llamativos asientos nos podremos relajar con la gran atención hacia nuestras manos y uñas. Si continuamos por una segunda arcada, ingresaremos al sector de atención “hair style”, aquí un completo equipo de profesionales estilistas harán de los cabellos nuestros deseos realidad, y siempre con la intención de que el propio ser se sienta, más que cuidado, mimado. De querer tomarnos un tiempo entre etapa y etapa por lograr una belleza deseada, Sacro dispone de un jardín muy especial donde nos sentiremos de vacaciones por completo, aunque estas sean de unos pocos minutos, cuestión que depende de uno mismo.

Ahora, quizás quieran concurrir por una fecha muy especial o porque simplemente deseen sentir que su propio ser necesita más, pues entonces, continuemos “nuestro momento” por el segundo piso, un lugar súper exclusivos que agasaja a quienes así lo deseen y se accede por una escalera caracol en hierro y madera, y mientras subimos, también admiremos su espacio y elegante sobriedad; en éste, recibirán un servicio más que exclusivo para quienes deseen algo más de privacidad y muy buen gusto; tendrán a su disposición una atención muy personalizada en un apartado para mostrar la unicidad del individuo como tal, degustando buenas bebidas y sabrosos aperitivos, y en donde un toilette -con gran yacuzzi integrado- y un considerable vestuario estarán para que los utilice a su gusto. También, desde su exclusiva terraza, podrá disfrutar del límpido aire “carrasquense”.

¿Dejarían de sentirse como reyes?



 
07 Ene 2010
Inauguración Bethel Spa-Gym Punta del Este


El pasado 2/enero, Bethel Spa-Gym -dirigido por Alvaro Padin y señora- realizó la inauguración de su local puntaesteño ubicado sobre la parada 1, en playa de monumento Los Dedos. La oportunidad también fue ideal para presentar sus equipos de última generación de los que se destacaban el “Power Plate”, además también, de enseñar todo su completo Centro Estético.

La organización del evento estuvo a cargo de Diego Fonsalía que, con su muy dedicado profesionalismo, congregó a variadas personalidades rioplatenses, entre ellas: Gustavo Trelles, Julio Boca, Nacho Cardozo, Humberto Roviralta, Verónica D`Andrea, Alfredo Etchegaray, Flavia Pintos entre otros más de 150 importantes invitados.

La velada fue de lo más amena y gustosa, contó con el experimentado catering de Los Fontanes y algunas exclusividades de 3barricas-Club de Vinos, los invitados degustaron: Sauvignon Blanc`09 de Pizzorno (muy fresco y aromático, frutos tropicales), espumoso Brut Nature de Varela Zarranz (chardonay-viognier, cosecha 2007, crianza en lías), Tannat-Cabernet Sauvignon`08 de Pizzorno (sedoso, aromático, tannatinos tranquilos) y Pinot Noir`09 de Los Cerros de San Juan (con seis meses de pasaje por barrica francesa y que sacarán al mercado en 2011), vinos que dejaron muy gratamente complacidos a quienes degustaron estas etiquetas.

Bethel Spa-Gym es un Centro Estético dedicado exclusivamente al cuidado corporal y mental ya que, además de cuidar al 100% el cuerpo de todos aquellos que son integrantes, también es Escuela de Baile y que muy bien es reconocida por ser -algunos de sus alumnos- bailarines de eventos y programas televisivos de nuestro país.

Para todos aquellos que quieran arrimarse a este gran Centro Estético, pueden hacerlo tanto en Montevideo (Candelaria 1639, Juan B. Alberdi 5958 y Juan Cúneo Perinetti 1331) como en Punta del Este, Parada 1 de la Brava -Los Dedos-.



 
05 Ene 2010
II Salón del Vino de Altura 2009


El pasado jueves 10 y viernes 11 de diciembre de 2009, participamos muy activamente del II Salón del Vino de Altura, éste fue organizado por el gobierno de la Provincia de Salta y se dio lugar en el salón principal del Hotel Marriott de Buenos Aires.

La concurrencia fue más que satisfactoria para la organización, superó en más de 1500 personas quienes, entre las 18 y las 00 horas, podrían degustar excelentes vinos de las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero. Quien concurrió por 3barricas, el jueves degustó los vinificados blancos (Torrontes básicamente), rosados (Malbec Rosé) y diversos espumosos naturales, mientras que el viernes continuo con las variedades tintas (Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah, Tannat, y diversos cortes).

Algo que llamó mucho nuestra atención fue la increíble cantidad de bodegas jóvenes -principalmente- y con muy buenos productos y, por otro lado, también sorprendió la presencia de la variedad Tannat producida por gran cantidad de bodegas norteñas. Igual de interesante fue como se agotó el stock de Tannat en los stand que disponían de esta. Hay que tener presente que buscaban solo mostrar la nueva varidad para ellos, y se llevaron una muy grata sorpresa por saber que era consumido con mucho gusto por los presentes en el Salón.

A nuestro criterio, y según diversas charlas que sucedieron con los responsables de las distintas bodegas que tenían esta variedad, es un producto muy tomable, degustable, aromático, con muy atractivo color, e “imagen” -entiéndase envase- muy correctamente presentado.

Asimismo, en dicha oportunidad tuvimos el grato placer de charlar distendidamente con el reconocido consultor Mike Taylor, quien ha sabido reestilizar y dar una imagen a productos que, bodegas con gran calidad de muy interesantes caldos no sabían o no conocían la forma de entregar una imagen y valor acorde. De igual manera, Mike ha desarrollado un FORUM de nivel global de muy activa participación entre sus suscriptos, y que van desde: bodegueros, vinotecas, grandes catadores o simples consumidores amantes del vino. También charlamos de la posibilidad de avecinarse a Uruguay para dar algún par de charlas relacionadas con el tema Tannat y la venta en el exterior. De lograr concretar las acciones estaremos informando a los interesados en participar de estas.



 
05 Ene 2010
Remate de Vinos - Hotel de Ventas Naón


El pasado jueves 10 de diciembre tuvimos la oportunidad de participar del remate realizado por la casa de remates Naón de Buenos Aires, y que contó con la organización de Federico González Sasso, W.H.

Entre los asistentes al evento, se presentaron destacados empresarios bodegueros y variados consultores y sommeliers, entre ellos Mike Taylor, reconocido consultor y asesor de bodegas y vinotecas tanto de Argentina como de Brasil.

En dicha oportunidad, se remataron más de 120 productos vinificados tanto de Argentina como también de Francia e Italia, y con algunas etiquetas muy interesantes de otras regiones. Asimismo se contó con el aporte de coleccionistas privados. La cantidad de etiquetas ha sido muy diversa, y también los montos rematados los cuales rondaron entre USD 15 por un Torrontés 2008 de Finca Las Curtiembres (Salta) y USD 2000 por un Château Cheval Blanc 2001, pasando por ejemplares como: Châteu Labégorce 2004 por USD 65, Louis Roederer Cristal 1990 (champagne) a USD 300, Châteu Palmer 1986 a USD 600, Châteu Latour 1976 a USD 800, un Châteu Petrus 1973 a USD 1.400, o un Solaia 1998 a USD 400 (Italia), un Oporto Quinta do Noval “Nacional” 1996 USD 500 (Portugal) o un Châteu Musar 1981 a USD 130 (Libano). La etiqueta más comentada fue un un botellón de 6 litros de bodega Trapiche: ISCAY 1997 que fue rematado en la suma de USD 250, monto muy accesible.

Los oferentes fueron diversos, desde propios interesados en incrementar o lograr buenos caldos, hasta terceros contratados para pujar por grandes e interesantes etiquetas las que serán parte de la colección de los representados por aquellos.

Como es de observarse, a nivel regional pueden hacerse de importantes vinificados en este tipo de eventos y a interesantes montos económicos. Aquellos que quieran, a futuro, adquirir productos en eventos similares, ofrecemos los servicio como pujadores para que todo suscripto del club obtenga similares trofeos tan ansiados.







EVENTOS


En breve informaremos más y nuevos eventos.


Barricas Club / Derechos Reservados 2009 / programación+hosting+rediseño 10R comunicación
10R comunicación FRESH