El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ENERO 2012





HISTORIAL DE NOTICIAS
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2017
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2016
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2015
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2014
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2013
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2012
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2011
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2010

 
16 Ene 2012
En verano predomina el blanco, y La Floresta lo hizo suyo.



Un viernes de verano, con una noche muy estrellada y una luna llena que prometía asomar, bien valía dejar descansar las luces costeras del alumbrado público de La Floresta e iluminar especialmente la "historia" del balneario, pues sus 100 años a cuestas ameritaba festejar y homenajear, fue así que se dió: "La Noche Blanca".

El que se animara a transitar los 55km que separa Montevideo del reconocido balneario de La Floresta, podría disfrutar de música en vivo -con variados escenarios a lo largo del recorrido de casi 20 cuadras-, entretenerse con espectáculos circenses, admirar autos clásicos y las construcciones arquitectónicas e históricas del balneario -principal objetivo del evento-, recorrer las instalaciones del "ex-hotel" de La Floresta, observar los estilos de diversos artistas plásticos, divisar las distintas esculturas o degustar buenos vinos de reconocidas bodegas nacionales observando -quizás- el "clásico" de verano de nuestros dos grandes equipos en los restós de La Floresta.

La noche obligaba a abrigarse. La brisa fresca beneficiaba a los asistentes ya que aplacarían su levemente disminuida temperatura cuando se detuvieran en alguno de los menos de diez stands de vinos. Esto lo comprobamos al ver a los asistentes, muy ordenada y correctamente volver a repetir alguna de las etiquetas muy bien elegidas para la ocasión (línea Varietal 2011: de Marichal, de Pizzorno, de Pisano, de V.F.H.Stagnari, de Spinoglio y, de Varela Zarranz, la Clásica, entre otros); hasta nos asombramos al ver algunos vinos por demás destacados (Tannat  Crianza de VZ o un espumante de Pizzorno, los Reserva de Spinoglio o el Petit Verdot 2008 RPF de Pisano junto a su Verde Virgen 2011). Quienes así lo desearan, existía la opción de elegir algún tipo de tentempié mediante módicas sumas económicas.

Lo único que provocó algo de malestar entre el público, fue la acotada cantidad de copas existentes, stock que se agotó tempranamente. Por lo demás, todos parecían querer empezar el recorrido de nuevo, algo que quizás se repita en 2013.

Rodney Chacón - Director







EVENTOS


En breve informaremos más y nuevos eventos.


Barricas Club / Derechos Reservados 2009 / programación+hosting+rediseño 10R comunicación
10R comunicación FRESH