El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

DICIEMBRE 2010





HISTORIAL DE NOTICIAS
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2017
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2016
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2015
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2014
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2013
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2012
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2011
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2010

 
30 Dic 2010
SORTEO | Tras encuesta terminada, realizamos sorteo pendiente


Sobre mediados de noviembre publicamos una news la cual solicitábamos la colaboración de los suscriptos a Barricas Club para completar una encuesta; de esta forma ayudamos a un joven bodeguero en lograr datos estadísticos los cuales, serían utilizados para un proyecto gerencial universitario.

También aclarábamos que, quienes se animaran a completar la encuesta, participarían de un sorteo especial y de los cuales, 12 de ellos ganarían uno de los 12 productos que Barricas Club sorteara y que haya trabajado durante el 2010, en este caso, de Bodega Cipero.

Por lo tanto, aquí comunicamos el resultado del sorteo de 4 mistelas (licoroso a base de moscatel de hamburgo con merlot), 6 merlot y 2 vermentinos (cepa blanca):

- Marión Pena (Mistela-licoroso)

- Isabel Crosa (Mistela-licoroso)

- Hugo Köncke (Merlot)

- Gabriel Pedroarena (Merlot)

- Adriana Bidegain (Vermentino)

- Carlos Ferreira (Merlot)

- Beatriz Chevalier (Merlot)

- Luis Correa (Mistela-Licoroso)

- Gustavo Dilema (Merlot)

- Sara Romero Torres (Mistela-Licoroso)

- Leonardo Angulo (Vermentino)

- Gustavo Rodríguez (Merlot)

Todos los ganadores deberán contactarse con Barricas Club al celular 099 18 30 50 (Sr. Rodney) para así hacerse de los premios, o por mail: info@barricasclub.com.  Aclaramos que la entrega se realizará a partir del 17 de enero.

A todos, gracias por su colaboración y que disfruten de sus premios; para los demás, suerte en próximas acciones similares.



 
30 Dic 2010
SALUDOS | Saludos de fin de año de Barricas Club


Sobre fin de año se vuelve habitual enviar y recibir saludos navideños, y Barricas Club se suma a los mismos con algo diferente:

Un año completo pasó.

Por allá, por enero, Barricas Club comenzó

y en marzo, el nuevo concepto muy bien cayó;

el primer evento con aplausos terminó.

Abril, mayo y junio, lindos eventos Barricas Club concretó.

Julio, con los Leones se colaboró;

en agosto, con los Marichal, Barricas podó.

Setiembre, junto a Peter y su saxo, a los presentes se deleitó.

En octubre, con cambios de web Barricas se actualizó.

Noviembre, Única asombró y Barricas acotó.

Diciembre, con planificación de eventos se comenzó,

y las festividades y vacaciones nos desconectó.

Muchas felicidades y los mayore deseos de paz, amor y mucha prosperidad. Hasta febrero 2011.



 
29 Dic 2010
FOTOGRAFÍAS | Las mejores imágenes del 2010 para BC





Tras observar detalladamente el muy completo book de imágenes de Barricas Club, hemos seleccionado las siguientes y que consideramos tienen, además de atractivo, un contenido y concepto muy importante para el Club.

Las fotos son adjuntadas en orden de redacción.

- Cuando iniciamos los eventos de Barricas Club (enero 2010) realizamos una serie de actividades promocionales; entre ellas destacamos las de Bethel Spa, allí tuvimos la oportunidad de que Julio Boca degustara alguno de los vinos que Barricas Club mostró durante el 2010. (Foto: Montevideo Magazine)

- Sobre marzo Barricas Club concurrió a la 3ra. edición del "Día de la Vendimia", realizada en la ciudad de Las Piedras. En dicha oportunidad, además de degustar distintos vinificados, desde vinos de mesa a vinos fino de nivel básico a medio, también se eligió a la reina de la vendimia siendo Ángela Martin la coronada ganadora. (Foto: Prensa de Las Piedras)

- Sobre junio se realizó el ya habitual festival del tannat y el cordero; en dicha oportunidad publicamos una imagen que realmente se volvía "agua en el desierto". (Foto: internet) 

- En agosto tuvimos la oportunidad de participar del festival de la poda, entre las bodegas que integraban el circuito optamos por la realizada en bodega Marichal. Allí logramos dos fotos muy especiales, y que las nombramos: "Fieles soldados esperando su poda" y "...pa ya, pa ya... dor". (Foto: BC)

- Sobre setiembre Peter Anton nos invitó a participar de su muy exclusivo show realizado en el Teatro del Centro. Los presentes se deleitaron con una mezcla muy especial de música y pintura como solo Peter y Carlos Presto pueden lograr. (Foto: BC)

- También sobre setiembre, tuvimos la posibilidad de participar del seminario organizado por INAVI y Fundación Jacksonville: "hablar y escribir de vinos". Finalizado el seminario, sobre el segundo día, recorrimos las instalaciones de la bodega Jacksonville, fue ahí que logramos una foto que nos llamó la atención, y la denominamos: "Damas en clase". (Foto: BC)

- Sobre principio de octubre, participamos del chateo que realizó la AEU en las instalaciones de Bacardí Uruguay. Sobre el recorrido observamos una imagen fácil de lograr pero que dice mucho, y la llamamos: "Entre gigantes". (Foto: BC)

- Sobre noviembre Barricas Club tuvo la oportunidad de concurrir al evento que logró diferenciarse de entre varios eventos con similar fin: Única. Organizado por INAVI, DUO Comunicación y Fundación Jacksonville, el evento logró que fuera "único". En dicha oportunidad se lograron dos fotos que realmente nos cautivó, y las nombramos: "Antiguo moderno" y "Únicos". (Foto: BC)

- También sobre noviembre logramos una foto muy especial y en un lugar más que exclusivo: Escuela Superior de Vitivinicultura. En dicha oportunidad, la imagen fue previa a la charla sobre la situación de las vides en Uruguay, y se tomó por lo llamativo del arreglo realizado por alumnos de la escuela. La imagen la denominamos: "Damas y flores". (Foto: BC)

- Sobre diciembre tenemos el gran honor y placer de poder lograr colgar dos fotos de las cuales, una de ellas se destaca por uno de sus personajes (Michel Rolland) y la denominamos: "con Miyi"; la otra, por un gran amigo (Daniel Arraspide) que realmente puso algunos puntos sobre las "ies" a la situación en general sobre el vino, su producción, el mercado y los actores que trabajan o tienen relación con este producto. Para este último caso, Daniel logró una foto que, según nuestro criterio, es totalmente artística, pasó un interesante rato tratando de idear la misma pero también la suerte lo ayudó. (Fotos: Michel Rolland-BC y "Ccopa rotas"-Daniel Arraspide)

- La última foto seleccionada también fue tomada por Daniel Arraspide y creo que amerita una mención especial que, a pesar del juego de palabras para denominar la foto, dice todo con el nombramiento: "Mi corazón ... en su mano". Gracias Daniel. (Foto: Daniel Arraspide)



 
07 Dic 2010
ÚNICA | Un evento que aplicó muy bien una gran frase




El pasado jueves 25/noviembre, a las 20.30 horas, las instalaciones de la Fundación Jacksonville de Zonamérica agasajaron un evento "único" donde los asistentes lograron disfrutar de productos enológicos y lácteos muy especiales y exclusivos para la ocasión.

Una noche ideal -calidad y estrellada-, un evento cargado de cosas muy buenas e interesantes: infinidad de vinificados, diversos tipos de quesos, un gran equipo de sommeliers, varios artistas en escena (percusionistas, obras de teatro, trapecistas en telas, malabaristas y pintores, entre otros) y todos bajo la atenta mirada de los organizadores (INAVI-INALE-DUO Comunicación-Fundación Jacksonville).

El evento comenzó con la recepción del público en la capilla de Jacksonville donde se disfrutó de un ameno toque percusionista, y las palabras de los organizadores del evento fueron muy bien recibidas. Finalizado, se dio ingreso a los diversos stand distribuidos a lo largo de la galería de las instalaciones de la Fundación Jacksonville.

El evento, correctamente organizado, tuvo algunos simples detalles, fáciles de mejorar para futuras ediciones y para lo cual aportamos algunas sugerencias, siempre en post del beneficio de los asistentes: la copa no grabada (contar con el apoyo de algún sponsor), el folleto con detalle de los vinos de dificil lectura (diagramado más ameno), los vinos blancos y espumosos fuera de su punto ideal al inicio del evento (se aclara que hubo retraso en entrega de hielo por parte del proveedor), todos los sommeliers deberían informarse sobre los vinos que sirven (realizar en días previos un testing general), el exceso de vinos en algunos stand y cantidad a cubrir por sommelier (hay que contemplar el tiempo de las preguntas del público), aprovechar mejor la galería respecto a la ubicación de algunos stand (cuidar el amontonamiento de sectores), durante las actuaciones de los artistas (cortar "el servicio"), información (personal identificado para información al público), finalización (establecer cortes cronogramados) y postura de algunos organizadores (mantenerla hasta la retirada del último asistente).

Es importante aclarar que las comentadas acotaciones las realizamos en post de un futuro "única" ideal, sin detalles simples que mejorar y donde, todos los participantes, podrán salir beneficiados por completo.







EVENTOS


En breve informaremos más y nuevos eventos.


Barricas Club / Derechos Reservados 2009 / programación+hosting+rediseño 10R comunicación
10R comunicación FRESH