El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

DICIEMBRE 2014





HISTORIAL DE NOTICIAS
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2017
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2016
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2015
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2014
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2013
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2012
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2011
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2010

 
02 Dic 2014
algo sale...


Cuando las noticias escasean, o no existen, hay que generarla. Así pasó con la presente nota. Y a pesar de que no es de Uruguay, vale comentarla ya que varios son los orientales que viajan al este cordillerano por vacaciones y conocer bodegas. "busvitivinícola" es el involucrado.

busvitivinícola bien podría ser el símil de "Bus Turístico Descubrí Montevideo", con una notoria diferencia: el primero recorre bodegas mendocinas y el segundo, lugares turísticos de Montevideo. Otra diferencia llamativa es que el mendocino tiene paradas en distintos hoteles, y el montevideano, solo en lugares públicos. Lo que si igualan es el formato de uso del servicio: "hop on & hop off" -subí y bajá-, partiendo de la ciudad de Mendoza (en San Martín y Garibaldi), parando luego en distintos hoteles de capital para seguir después rumbo a la Plaza de Chacras de Coria (2do. stop & go), y a posterior rumbear hacia "Los Caminos del Vino" de Luján de Cuyo.

El servicio realiza cinco pasadas por cada bodega (según horarios en su web) y en las cuales, por convenio, cada establecimiento dispone de una persona para guiar la visita y degustación. Previo al inicio de éstas, cada turista debe abonar la entrada previamente y según el programa enoturístico elegido: degustaciones de vinos Premium, paseos en carruaje, programas de cosecha y podas, paseos en bicicleta, servicios gastronómicos maridados con excelentes vinos y hasta compra de vinos. 

Los tickets del servicio van desde $A190 (unos $U365, recorrido por dos bodegas) hasta casi $A800 ($U1.536, recorrido, visitas, degustaciones y almuerzo), y se pueden adquirir en distintos lugares de la ciudad de Mendoza. También la web de busvitivinícola (www.busvitivinicola.com), de muy fácil uso, ofrece la posibilidad de compra online, tan solo se debe estar registrado.

La duración de los recorridos van desde las 4 horas y hasta las 8, aprox., una duración ideal para disfrutar de la Capital Internacional del Vino.







EVENTOS


En breve informaremos más y nuevos eventos.


Barricas Club / Derechos Reservados 2009 / programación+hosting+rediseño 10R comunicación
10R comunicación FRESH