El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ABRIL 2010





HISTORIAL DE NOTICIAS
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2017
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2016
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2015
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2014
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2013
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2012
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2011
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2010

 
25 Abr 2010
RSE | Cena del Club Hípico Uruguayo a beneficio de Fundación





El sábado 24/abril, en el Club Hìpico Uruguayo se realizó con total éxito una cena a beneficio de la Fundación Centro Ecuestre "Sin Límites".

Con motivo de los 10 años de éxistencia de la fundación, se realizó una cena benéfica organizada por el Club Hípico Uruguayo y el RRPP Diego Fonsalía y apadrinada por Laetitia D´Aremberg. Para dicho evento se contó con el apoyo de importantes empresas como Sheraton, Belmont House, Bethel, Sacro, Barricas Club, entre otras y quienes cedieron productos para ser sorteados entre los presentes; también diversos artistas plásticos apoyaron el evento con algunas de sus obras para ser rematadas entre los presentes.

Luego de las obras, se remató una yegua la cual fue criada por la Princesa y que muy bien pasó a ser de una pareja canadiénse que la dejará bajo el cuidado de los responsables de las instalaciones del club hípico .

Barricas Club cedió alguno de sus vinos para la cena y los cuales muy bien supieron complacer los paladares de los presentes. También preparó tres packs especiales para ser sorteados entre los asistentes: un Pinot Noir 09 (Los Cerros de San Juan), un Riesling-Sauvignon Blanc 09 (Los Cerros de San Juan) y un pack especial con dos vinos: Tannat-Cabernet Sauvignon 08 (Pizzorno)y Chardonay-Viognier 09 (Toscanini). Todos productos únicos y exclusivos del Club.

Hubo entretenimientos en grandes cantidades: música en vivo, cuerda de tambores, imitador de Mujíca y Cacho de la Cruz (Michelle), el violinista Edison Mouriño, todos hicieron que la cena fuera más que especial y única.

Agradecemos a la organización del evento y al Club Hípico Uruguayo por confiar en los productos de Barricas Club para la cena.



 
24 Abr 2010
Sorteo | Suscriptos ganadores del sorteo de los viernes


Se realizó el 2do sorteo de los viernes, exclusivo para suscriptos al newsletter del Club.

Los premios correspondientes al sorteo del viernes 23/abril son dos vinificados que muy bien supieron ser parte de los productos que Barricas Club ha logrado: Tannat-Pinot Noir`07 y Chardonay-Viognier`09, ambos de Bodegas Toscanini e Hijos.

Los ganadores de este viernes 23/abril son: CARINA RODRÍGUEZ ODERA (Tannat-Pinot) y CAROLINA MESTRE GONZÁLEZ (Chardonay-Viognier). A ellas, nuestras felicitaciones.

A los restantes suscriptos, mucha suerte en los próximos viernes.  



 
19 Abr 2010
Degustación | 5ta. Edición Degustación de Vinos Finos Nacionales


Los directivos del Club de Leones Montevideo-Aguada, comenzaron con la preparación de la 5ta Edición de una degustación que ya se hizo permanente en Montevideo y está adquiriendo importantes dimensiones.

Los organizadores de la 5ta. Degustación de Vinos Finos Nacionales nos hizo llegar la noticia que ya están preparando la edición 2010, y por ser la 5ta. se viene a lo grande; la fecha tentativa es el 16/julio en el salón principal del Sheraton Montevideo.

Se contará con la presencia de un gran número de bodegas nacionales. En ediciones anteriores, participaron: Pizzorno, Marichal, Gimenez Mendez, Toscanini, Uruka, Varela Zarranz, Chiapella, entre otras tantas más.  

Barricas Club está planificando su participación con un espacio vip donde brindará ciertas acciones.

En próximos news seguiremos informando sobre este evento tan especial.



 
17 Abr 2010
1er Sorteo de los viernes | Exclusivo para Suscriptos a Barricas Club


El pasado viernes 16/abril se realizó el primer sorteo exclusivo para suscriptos a Barricas Club.

En esta oportunidad, los ganadores son: MIGUEL CASTRO FONTENLA y JOAQUIN BAEHR PIEL (con un Sauvignon Blanc 09 - Bodega Pizzorno).

Para el suscripto Miguel Castro Fontenla le dimos la opción de elegir un vinificado que no haya adquirido anteriormente de nuestro Club ya que el vino que ganó lo había adquirido por octubre.

Suerte a todos los suscriptos en próximos sorteos.



 
17 Abr 2010
Evento | Maridaje-Degustación Barricas Club-Malandrino Restó



El pasado jueves 15/abril se realizó el 2do. Maridaje y la 1er. Degustación de Barricas Club.

Amigos, conocidos, suscriptos y allegados al Club participaron activamente de un evento proyectado especialmente.

Sobre las 21.30 horas se dió comienzo con el maridaje el cual comenzó con un blanco Riesling-Sauvignon Blanc 09 de Los Cerros de San Juan y acompañado de un menú a base de pescado blanco con suave crema de hierbas, acompañado de soufle de verduras y bouquette de verdes.

A las 22 horas pasamos al tinto Tannat-Vermentino-Cabernet Sauvignon 08 de Bodega Cipero que se maridó con ojo de bife en jarabe de vino tinto y acompañado con puré de batata con toque de canela y miel, y mix de: zanahoria Paille, rabanito y Juliana de puerros en aderezo de oliva y balsámico.

22.30 horas nos apoderamos de la cava de Malandrino para finalizar el maridaje con un mistela a base de moscatel de hamburgo y merlot con Cheese Cake de queso azul en salsa de frutos rojos, macerado con el Mistela.

Realmente, un maridaje único y muy especial.

Asimismo, a las 22.30 se comenzaba con la degustación de 2 blancos (Sauvignon Blanc 09 de Pizzorno y Chardonay-Viognier 09 de Toscanini) y dos tintos (Tannat-Sauvignon Blanc 08 de Pizzorno y Tannat-Pinot Noir 07 de Toscanini). Los mismos fueron acompañados de una picada más que especial y muy completa de quesos y fiambres.

Sobre las 23 horas, un espectáculo de stand up amenizó el evento en general, Sebastián González  hizo fijar las risas y sonrisas de los presentes mediante un show de stand up más que especial y único, bien para una ocación súper exclusiva para los participantes del evento.

A pesar de estar marcada la finalización del evento sobre medianoche, varios de los presentes se quedaron pasada la hora como ya es habitual en los amenos eventos de Barricas Club.

A esperar el próximo.



 
08 Abr 2010
Sorteo | Suscribite a nuestro newsletter y ganá


Desde el próximo 16 de abril, quienes estén suscriptos en nuestro newsletter, podrán participar del sorteo que realizaremos semanalmente todos los viernes.

Los suscriptos al news de Barricas Club podrán ser ganadores de algunos de los premios que el Club sorteará durante los viernes de abril y mayo. Para tal fin, la forma de participación es muy simple: suscribirse al newsletter de Barricas Club.

Los ganadores, podrán hacerse de uno de los diversos vinificados que el Club haya presentado en eventos pasados. Asimismo, también podrán hacerse de implementos para el correcto consumo de vinificados. La entrega de los premios se realizarán los sábados y martes siguientes al día del sorteo y en el horario de la mañana.

www.3barricas.com/suscripcionNews.php

IMPORTANTE:

- los ganadores no podrán volver a participar por el presente año de esta modalidad de sorteo.

- los ganadores de los sorteos mensuales pasados o de mensuales próximos no podrán participar de los sorteos por el presente año.

- los ganadores -sea cual fuere la ocasión- sí podrán participar de los sorteos que realizamos para los participantes de los diversos eventos que mes a mes realizamos.

- sorteo válido únicamente para suscriptos residentes en Montevideo (Uruguay).

- no se consideran como premios a los packs del folleto distribuido.

- plazo para participar del sorteos de los viernes, 18 horas del día anterior (jueves).

- plazo de entrega de premios: 20 días



 
05 Abr 2010
Maridaje-Degustación | Jueves 15/abril - Barricas Club en Malandrino Ristró


El próximo jueves 15 de abril, Barricas Club llevará adelante el 2do. evento del año, éste se realizará en Malandrino Restó (Prado).

En la primera etapa del evento maridaremos 3 vinificados -únicos y muy exclusivos- con 2 menúes y un postre especialmente preparados para la ocasión.

Para la 2da etapa del evento, pasaremos a la cava del restó y allí realizaremos una degustación con otros 4 diferentes vinificados: 2 blancos y 2 tintos muy especiales.

Un excelente espectáculo de stand up de Sebastián González será el entretenimiento del evento. Rodney Chacón será el anfitrión y la enóloga Noelia de Lisa asesorará a todos quienes así lo deseen.

Info-reservas: rodney@3barricas.com - 099 18 30 50







EVENTOS


En breve informaremos más y nuevos eventos.


Barricas Club / Derechos Reservados 2009 / programación+hosting+rediseño 10R comunicación
10R comunicación FRESH