El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ABRIL 2011





HISTORIAL DE NOTICIAS
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2017
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2016
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2015
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2014
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2013
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2012
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2011
ene  feb  mar  abr  may  jun  jul  ago  set  oct  nov  dic  /  año 2010

 
05 Abr 2011
FIESTA | Pasó una nueva edición de la Fiesta de la Uva y el Vino de Villa Rodríguez




El pasado sábado y domingo 2 y 3 de abril, en Villa Rodríguez -San José-, la edición número 18 de esta gran fiesta pueblerina tuvo su complaciente aprobación de la gente. Con detalles más, detalles menos, pero el entusiasmo y bienestar de la gente fue notoria.

En news de marzo comunicábamos sobre la Fiesta de la Vendimia de Las Piedras; con "sus más y sus menos" (más de estos "menos" teniendo presente los organizadores que hay por detrás) podría decirse que, lo que representa la palabra "fiesta" quedó representada, Villa Rodríguez demostró como es hacer una muy entretenida fiesta.

De camino y casi entrando a Villa Rodríguez, quienes participarían de la 18va. Fiesta de la Uva y el Vino se empezaban a mostrar. Gente por las pequeñas calles de camino hacia la fiesta, niños con atuendos para la ocasión y su participación en el evento, motos antiguas, agradable decoración de las calles y casas de la zona, ... calles abarrotadas de coches de aquí para allá, estacionamientos cercanos colmados de vehículos, y ya pasando frente a Plaza Independencia de Villa Rodríguez, el sabroso humo de la gran parrilla y que incluida asado con cuero, nos hizo ver la importancia de esta Fiesta para ésta pequeña ciudad.

En la Plaza, colmada de público, podríamos decir que unas 1500 personas merodeaban de un lado al otro observando stands, degustando vinos, saboreando rica comida casera y muy bien preparada, tatuándose, comprando artesanías, posando con algún "reptil", disfrutando de la grata música que amenizaba desde el escenario, observando y animando a los competidores que se animaban a realizar 80 metros con alguien encima para ganar su "peso" en vinos, o simplemente recorriendo la cuadra de stands con distintas artesanías que se ofrecían. Realmente, una entretenida fiesta.

Algo hubo en el debe, y eso fue la parrilla; la organización no esperaba que la gente desbordara las instalaciones y menos tantos comensales para tan aromática parrilla. Lamentablemente, no logramos ni siquiera probar los choripan de chorizos artesanales, ni pensar en bandejas de parrillas o asado con cuero. Esperemos que próxima edición logren satisfacer correctamente el apetito cárnico de los concurrentes y que todo uruguayo posee.







EVENTOS


En breve informaremos más y nuevos eventos.


Barricas Club / Derechos Reservados 2009 / programación+hosting+rediseño 10R comunicación
10R comunicación FRESH